Todo esto ha empezado como una divertida apuesta.

Siempre me he dedicado al modelismo historico , tanto figuras como vehiculos, pero un amigo me pidio que le pintara una miniatura de fantasia y .... se me abrio un mundo de posibilidades y retos , a los que nunca me habia enfrentado, colores y luces imposibles que de otra forma no tendrian lugar.

Mostare los trabajos que realize, asi como como las tecnicas que utilizo , todo depende de lo que os guste.

Un cordial saludo y gracias por mirar y aportar.



domingo, 30 de junio de 2013

Illic lanzanocturna, Illic Nightspear

Esta mini es una de las ultimas figuras eldar, Illic lanza nocturna, en editarse.
Me resuto atractiva tantola pose , nada usual en este tipo de figuras , asi como la convinacion de colores , asi como la capa , con un discreto camuflaje astillado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario