Todo esto ha empezado como una divertida apuesta.

Siempre me he dedicado al modelismo historico , tanto figuras como vehiculos, pero un amigo me pidio que le pintara una miniatura de fantasia y .... se me abrio un mundo de posibilidades y retos , a los que nunca me habia enfrentado, colores y luces imposibles que de otra forma no tendrian lugar.

Mostare los trabajos que realize, asi como como las tecnicas que utilizo , todo depende de lo que os guste.

Un cordial saludo y gracias por mirar y aportar.



sábado, 14 de septiembre de 2013

Eldar Hornet

Me he animado a pintar dos hornet eldar ,  con unos esquemas un tanto atrevidos, realmente lo que queria era realizar un ejercicio de aerografia sin complicarme demasiado, pero tratando de conseguir la mayor espectacularidad que otorga el aerografo.
 photo P1012616_zps10fdc87a.jpg Fundiendo tonos calidos y frios.
El segundo me ceñi un poco mas a los esquemas oficiales y de decante por una version corsaria.  photo P1012635_zps7f25a5ec.jpg photo P1012641_zps014f9098.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario