Todo esto ha empezado como una divertida apuesta.

Siempre me he dedicado al modelismo historico , tanto figuras como vehiculos, pero un amigo me pidio que le pintara una miniatura de fantasia y .... se me abrio un mundo de posibilidades y retos , a los que nunca me habia enfrentado, colores y luces imposibles que de otra forma no tendrian lugar.

Mostare los trabajos que realize, asi como como las tecnicas que utilizo , todo depende de lo que os guste.

Un cordial saludo y gracias por mirar y aportar.



domingo, 6 de octubre de 2013

Mas Hornet

Y seguimos con los Hornet, tras el exito conseguido con los anteriores me he animado a preparar dos mas , esta vez ciñendome a los esquemas oficiales , a peticion popular. Los esquema elegidos son : Iyanden y Saim-Hann.  photo P1012780_zpse977b23a.jpg photo P1012723_zpsd3d3ee6e.jpg Espero que os guste, estoy ya trabajando en dos nuevos modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario